Tal como los adultos, niños y niñas acuden y requieren atención psicológica. Lo atenderá un psicólogo infantil especializado en su rango de edad, que conoce a la perfección todos los hitos del desarrollo esperados y normales del ciclo vital. Si usted como madre o padre se encuentra preocupados por el estado de su hijo, si del colegio sugieren que su hija o hijo asista a terapia psicológica, en Centro de Atención Clínica Psicólogos y Bienestar, podemos ayudarlo.
Alguna de las señales descritas a continuación, podrían ser un indicio de que es posible que el niño o niña necesite ayuda especializada de un profesional de la salud mental:
– Cambios considerables y drásticos en su conducta.
– Tiene dificultades para concentrarse, mantener la atención y terminar tareas pequeñas.
– Dolores físicos sin causa aparente (de cabeza, estómago, corporal).
– Problemas en la interacción social y con pares.
– Dificultades académicas o bajo rendimiento escolar.
– Ansiedad al separarse de sus figuras significativas.
– Insomnio, pesadillas o cansancio excesivo.
– Procesos de duelo o separación de sus padres.
– Retraso en el habla o marcha.
– Otras.
Desde el Centro de Atención Clínica Psicólogos y Bienestar, le animamos a que se ponga en contacto con alguno de nuestros expertos psicólogos infantiles.
Llamando a nuestro centro de psicología, podrá recibir la información necesaria acerca de la terapiainfantil, será atendido por un psicólogo infantil desde la primera llamada.
Contamos con psicólogos infantiles, psicólogos para padres y psicólogos de pareja, con amplia experiencia profesional. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, formulario web o dirección de correo electrónico.
Reembolso en todas las Isapres.
Nuestra clínica se encuentra en un punto accesible para sus sesiones, puede llegar a través del metro y otros transportes que pueden dejarlo en un punto referencial a nuestra clínica de psicólogos.